Bienvenidos al Conservatori Superior de Dansa de València

En el CSDV puedes obtener el Título Superior de Danza, equivalente a todos los efectos a Grado universitario, nivel 2 MECES, siendo el único centro superior en la Comunitat Valenciana que actualmente imparte las dos Especialidades Superiores de Danza, Pedagogía de la Danza y Coreografía e Interpretación. Nuestro centro cuenta ya con una larga trayectoria siendo un referente dentro del mundo profesional de la danza. Así mismo disponemos de la carta europea Erasmus+ con la que puedes ampliar tus estudios en centros europeos de reconocido prestigio.

Francisco Salmerón, Director CSDV

Si estás pensando formarte en danza
ven a Valencia

Estudia con nosotros!

Choose CSDV!

Solicita información para los estudios superiores de danza

Próximos eventos

Ver todo
24
mayo
COEDUCART. STEPV
COEDUCART. II Mostra d’activitats educatives
1:00 pm - 2:00 pm
OCTUBRE CENTRE DE CULTURA CONTEMPORÀNIA. C/ San Fernando 7. València

CoEducArt  es una iniciativa del área de políticas de igualdad de género del STEPV que trabaja para visibilizar las actividades que se hacen en...

17
abril
Captura de pantalla 2019-04-09 a las 11.58.02 copia
IX Jornadas de Danza. Del 15 al 17 de abril.
10:00 am - 3:00 pm
Conservatori Superior de Dansa de València

Este año en las IX Jornadas de Danza podremos trabajar y compartir con Cristina Maiquez (Danza Clásica), Asunción Demartos (Flamenco), Eva Bertomeu (Danza Contemporánea),...

Opiniones de nuestro alumnado egresado

"Pasar por el CSDV me ayudó a profundizar, de una manera más teórica y reflexiva, conocimientos que había adquirido mediante la práctica. Es un proceso muy necesario para poder dedicarse a la docencia y a la investigación. Además, es un lugar privilegiado para conocer a otros profesionales de la danza y poder crear bonitos y fructíferos intercambios".

Palmira Roca

Estudiante
opinion-palmira-roca-csdanza
“ Recuerdo un ambiente familiar, mucho sudor y mucho tiempo para indagar en los aspectos creativos, búsqueda de identidad a través de la asignatura de coreografía. ”

Juana Varela

Estudiante
opinion-juana-varela-csdanza
“ Para nosotras, La Lola Boreal, el CSDV ha sido nuestro punto de encuentro y también de apoyo. Nos conocimos aquí y hoy en día seguimos desarrollando nuestros proyectos sintiéndonos muy apoyadas por el Conservatorio. ”

La Lola Boreal (Aurora Diago, Noelia Arcos, Helena Gómez)

Estudiantes
opinion-la-lola-boreal-csdanza
“ El CDSV me ayudó a conectar la teoría con la práctica además de proporcionarme oportunidades en las que experimentar un proceso creativo de principio a fin. También me animó a adquirir una visión crítica -del mundo en general y de la danza en particular- así como, me facilitó el camino para encontrar mi personalidad artística. ”

Iris Pintos

Estudiante
opinion-iris-pintos-csdanza
“ Junto a la Politécnica. Justo enfrente, la cafetería. Juntarse en el banco y después en el sofá. Juntarse en las aulas. Juntarse antes, durante y después con una cerveza( con alcohol). Juntarse en la distancia o hasta reventar el contacto. Juntar cuerpos, mentes, sueños y pesadillas. Juntarse y mantenerse. Juntarse de otra u otras maneras pero siempre estar JUNTES. ”

Les Juntes (Marta García, Paula Romero, Paula Pachón, Noelia Arcos, M. Carmen Guirado, Cecilia López, Lucía Navarro))

Estudiantes
opinion-les-juntes-csdanza