Vicent Sanchis Caparrós

Lengua inglesa

Catedrático de lengua inglesa en el Conservatori Superior de Música y en el Conservatori Superior de Dansa de València. Ha impartido 12 años de docencia de inglés en diferentes Escuelas Oficiales de Idiomas y en el Departamento de Lingüística Aplicada de la Universitat Politècnica de València. También ha sido profesor de español y de inglés en Estocolmo, Suecia.

Licenciado en Filología inglesa y  Diploma de Estudios Avanzados en la Universitat de València y en la Stockholmsuniversitet, en Suecia, país donde vivió durante tres años, así como el Certificado de Aptitud Pedagógica en la Universidad Complutense de Madrid. Ha cursado innumerables cursos de pedagogía, entre los que se incluye el Máster en Pedagogía Universitaria por la Universitat Politècnica de València.

Su labor como traductor del inglés incluye obras de William Shakespeare (Coriolano, La comedia de los errores), y como traductor del sueco, obras de August Strindberg (La señorita Julie, El padre, Acreedores). También ha sido coautor del libro de texto English Unlimited Upper-Intermediate (B2) con la editorial Cambridge University Press. Como autor con obra propia ha publicado un libro de relatos, Ocho mujeres, y un libro de poemas, Estocolmo y actualmente está escribiendo una novela.